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Comunicación de Distribución

La comunicación de Distribución es una actividad referida exclusivamente al ámbito de Productos Sanitarios.

Este trámite deberá realizarse siempre que una empresa ponga en marcha una actividad de Distribución, es decir que comercializa un producto sanitario sin ser ni el Fabricante ni el Importador del mismo.

Las Comunicaciones de Distribución deberán realizarse ante la Comunidad Autónoma. Dicho proceso tendrá lugar de la siguiente manera:

  1. Solicitud del Formulario de Comunicación de Distribución para presentación de la solicitud en la Comunidad Autónoma
  2. Aportar junto con la solicitud, la documentación requerida y la Memoria y Procedimientos de la Actividad
  3. Adecuar el almacén de Productos Sanitarios
  4. Inspección de la Instalación de almacenamiento de los productos sanitarios a distribuir

En Europharma Regulatory Affairs S.L. nos hemos especializado en el asesoramiento ofreciendo los siguientes servicios:

  • Auditoría de la instalación para superar con éxito los requerimientos de las inspecciones.
  • Desarrollo de la documentación a presentar junto con la solicitud de Distribución de Productos sanitarios.
  • Asesoramiento acerca de las actividades regulatorias relacionadas con la comercialización de los productos sanitarios distribuidos.

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